Autobuses de alquiler

Londres Turismo guías

aunque en los últimos siglos de agricultura fue todavía muchos reveses, debe ser en la estructura económica de Gran Bretaña y no en la naturaleza del país justificada. El continente fue siempre cerca al sureste del Reino de la isla como un peso pesado. Aquí adoptamos los conquistadores procedentes del continente – romanos, sajones, normandos – pies primero. También como con el descubrimiento de América y el desarrollo marítimo sobre los exteriores de la isla debido a su favorable ubicación podría haber sido más animada, a decir de la vieja cultura.

Londres está situado en la zona templada. Los veranos son calientes pero raramente caliente, mientras que los inviernos son frescos, pero la temperatura rara vez desciende por debajo de la congelación. El mes más cálido es julio con 16,3 grados Celsius en promedio, enero es el más frío en 3,9 grados centígrados en promedio. La temperatura más alta registrada en Londres fue de 37,9 grados centígrados, medido durante la ola de calor 2003rd el gran área cubierta retiene el calor, creando un microclima. A veces es en la ciudad hasta cinco grados más cálidas que el paisaje circundante.

La temperatura media anual es de 9.7 grados centígrados y la precipitación media anual de 611 milímetros. En los meses de octubre, noviembre y diciembre son la mayoría de precipitaciones con un promedio de 57 milímetros y la menor en febrero con un promedio de 36 milímetros.

Contratar autobuses, Londres autobuses contratar, contratar autobuses Londres, contratar autobuses Londres, Londres contratar autobuses

que este artículo ha sido traducido del inglés: nuestras disculpas por los errores en la traducción